Posteado el 7 Junio, 2017 Por en Actualidad con 156 Visitas

Santiago Segura vuelve a la dirección, sin Torrente y con Maribel Verdú de protagonista

En el filme, el personaje de Verdú se convertirá en una mujer “sin filtros” tras tomarse una poción de plantas

El director de cine Santiago Segura ha comenzado el rodaje de su nueva comedia, Sin filtro, una película protagonizada por Maribel Verdú, y que durante 7 semanas se realizará en diferentes localidades de Madrid, ha informado este martes Warner.

En la película, cuyo rodaje comenzó el pasado lunes, Maribel Verdú da vida a Paz, una mujer en la cuarentena con una vida aparentemente perfecta, ya que tiene trabajo, pareja y amigas, pero que cree que algo falla porque se siente angustiada. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio, Amil Narayan, que le ofrecerá la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. Pero, por accidente, ingerirá todo el frasco, convirtiéndose en una mujer “sin filtros”.

Santiago Segura ha señalado que, para variar, quería hacer una comedia “donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel”, una actriz a la que considera una protagonista “atractiva y talentosa”, señala Warner en una nota de prensa.

Por su parte, Verdú ha indicado que comienza el rodaje llena de ilusión por “encontrar un personaje como éste, en una comedia dirigida además por alguien tan brillante como Santiago”. La actriz ha destacado las ganas que tenía de “dejarse llevar” por este director, en un viaje que va a ser seguro “inolvidable”.

Sin filtro es una producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con Sin Filtro, la película AIE y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar +, mientras que la distribución correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España.

Vía Agencia Efe

Tags : , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *