Posteado el 23 Agosto, 2017 Por en Actualidad con 187 Visitas

Estos son los actores que harán de Queen en «Bohemian Rhapsody», el biopic de Freddie Mercury

Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joe Mazzello interpretarán a los miembros de la mítica banda en la película del director Bryan Singer

Son emocionantes noticias para los fans de Freddie Mercury. Ya se conocía que el actor protagonista de Mr.Robot, la estrella Rami Malek, será el encargado de dar vida al líder de Queen en Bohemian Rhapsody, la próxima película de director Bryan Singer (X-Men: Apocalipsis) que recorrerá la trayectoria del grupo Queen y del que fuera su vocalista y cara más visible, tal y como ha informado el diario británico The Telegraph.

Ahora se ha dado a conocer el elenco para esta película, que incluirá a Gwilym Lee (Midsomer Murders) como el guitarrista Brian May. Ben Hardy (EastEnders) interpretará al baterista Roger Taylor, mientras que la ex estrella de los niños Joe Mazzello (más conocido por interpretar a Tim en Jurassic Park en 1993) aparecerá como el bajista John Deacon.

El proyecto cuenta con el guión de Anthony McCarten (que escribió La teoría del todo) y la producción musical de Brian May y Roger Taylor, dos de los miembros originales de la banda. El director Singer, también producirá la película, junto a Jim Beach y Graham King, trabajando para un guión del autor y guionista Justin Haythe (Revolutionary Road), cuya novela de debut The Honeymoon fue nominada para el Premio Booker en 2004.

La película, que será producida por Graham King a través de su empresa GK Films, contará finalmente con el respaldo de los estudios 20th Century Fox y New Regency tras ocho años de negociaciones en los que el proyecto pasó de unas manos a otras, tal y como informó Efe hace varios meses.

La producción de «Bohemian Rhapsody» se espera que comience en otoño de este año y está programada para ser lanzada en Estados Unidos el día de Navidad de 2018, antes de un estreno en el Reino Unido, el 28 de diciembre.

Vía The Telegraph

Tags : , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *