Posteado el 6 Junio, 2017 Por en Actualidad con 149 Visitas

Al Pacino protagonizará la versión de HBO del escándalo sexual de Penn State

El ganador del Oscar a mejor actor en 1992 por ‘Esencia de mujer’, Al Pacino, interpretará al mítico entrenador de fútbol americano Joe Paterno en un film de la HBO basado en el escándalo de Penn State

El film estará dirigido por Barry Levinson (RainMan, Good morning, Vietnam) y aún se desconoce su nombre oficial, la fecha de estreno y el resto del reparto.

Este escándalo salió a la luz en el año 2011, diez años después de que un estudiante de la Universidad de Pennsylvania reportara un abuso sexual por parte del entrenador Jerry Sandusky a un niño de 10 años. Fue condenado a entre un mínimo de 30 y máximo de 60 años de prisión tras demostrarse que este hombre abusó de 10 chicos en al menos 45 ocasiones a lo largo de los años.

Pero Jerry no fue el único condenado, Pacino tendrá que interpretar a uno de los entrenadores más valorados de la historia del fútbol americano universitario en el peor momento de su carrera y de la universidad. Paterno también se vio salpicado en este escándalo al ser el responsable directo de los entrenadores y tras considerarse que decidió mirar para otro lado cuando conoció el caso en 2001.

Esta película se suma a los planes futuros del actor. Protagonizará junto a Robert De Niro The Irishman, el nuevo film de Martin Scorsese que consiguió salir adelante gracias a la inversión de 100 millones de dólares por parte de Netflix. También tendrá el papel principal en Hangman, que está previsto que se estrene a lo largo de 2017 en Estados Unidos, y por último The Trap, un film en el que aparecerá junto a Robert Pattinson y Benicio Del Toro.

Vía CinePremiere

Tags : , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *